FAQ

¿Tienes alguna duda? Quizá puede ayudarte esta lista de preguntas frecuentes. Si no encuentras la respuesta, ponte en contacto con nosotros.

El registro se solicita a través de la web...
Si no recuerdas tu nombre de usuario o contraseña entra aquí e indica el correo electrónico con el que te registraste (o, si lo recuerdas, el nombre de usuario). Seguidamente te llegará a ese mail un correo electrónico con las instrucciones para volver a actualizarla.
La oferta formativa de Ilumina escuela va dirigida a los profesionales ...
Accede a la plataforma con tu usuario. En la página principal, haz clic en el nombre del curso o el botón "Acceder", del curso al que quieras matricularte. Selecciona "Matricularme" y podrás empezar a realizar el curso. Hay cursos que tienen un coste, selecciona “Matricularme” y sigue las instrucciones para poder gestionar el pago.
Sí, por supuesto.
Cuando accedas a la plataforma, se mostrarán en la página principal bajo el título "Mis cursos" aquellos cursos que tienes en progreso. Además, también podrás visitar la sección "Mi Formación", accesible desde el menú superior, en la que se listan los cursos matriculados y el progreso.
No, puedes realizar los cursos con el orden que tú quieras.
Para actualizar la información de tu perfil, simplemente debes:
  1. Accede con tu usuario.
  2. Haz clic en tu nombre de usuario.
  3. En el desplegable que se abre bajo el nombre de usuario, haz clic en "Perfil".
  4. En la página del perfil propio, selecciona "Editar perfil", debajo del título "Detalles de usuario".
  5. Automáticamente accederás a tu página de perfil, en la que podrás actualizar la información.
  6. Para confirmar el proceso, deberás hacer clic en "Actualizar información personal", en la parte inferior de la pantalla.
Estaremos encantados de ayudarte. Puedes contactar con nuestro equipo de soporte mediante el icono del sobre en el encabezado de la página. O enviarnos un correo a 
Last modified: Wednesday, 27 January 2021, 12:39 PM